Terminos y Condiciones de Uso

 

1. OBJETO Y CONTENIDO

Los servicios ofrecidos por Eshost deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por Eshost que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Queda absolutamente prohibido la utilización de los servicios ofrecidos para:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Eshost considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

Eshost no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios ofrecidos a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Eshost que impida la prestación normal de los Servicios ofrecidos.

Eshost no se compromete a realizar copias de seguridad de sus archivos. El Usuario es el único responsable de guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.

Eshost no será responsable en ningún caso de la información o archivos que el Usuario almacene en los servidores.

Eshost rechaza cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al acceso o a la utilización de los servicios por el Usuario en contra de lo dispuesto en las presentes condiciones.

3. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS

Eshost utilizará exclusivamente los datos del Usuario con la finalidad de facilitar el uso de los servicios ofrecidos, para obtener más información vea nuestra política de privacidad completa en http://eshost.com.ar/privacidad.

Eshost se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus Usuarios, salvo previa autorización expresa por parte del Usuario.

4. SEGURIDAD

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a Eshost la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que Eshost desactive dichas Claves de Acceso.

5. SCRIPTS, APLICACIONES PHP, ASP, MySQL

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php/asp a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de Eshost.

La utilización abusiva de MySQL, MSSQL y PHP ó ASP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor compartido. Eshost se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

6. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Byet Internet

El servicio brindando por Eshost es un Reseller de Byet Internet (Byethost).

El Usuario se compromete a leer y aceptar los términos y condiciones de servicio de Byethost expuestos aquí: http://byethost.com/legal.php.

7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Eshost se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios.

Eshost se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio.

8. REPORTES DE ABUSO

Por favor reporte cualquier violación de los Términos y Condiciones de Uso a: se.tsohse@osuba.