Como crear dominios gratuitos CU.CC
Dominios CU.CC Gratuitos

Portada Foro Blog Buscar Ingresar Registrarse
Usuario  
Contraseña

Dominios CU.CC Gratuitos
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como crear dominios gratuitos CU.CC  (Leído 72020 veces)
*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« : Junio 21, 2010, 10:47:40 »

¡Hola!

En esta oportunidad les vengo a explicar como registrar dominios totalmente gratuitos y apuntarlos hacia eshost.

Hablaremos sobre los dominios CU.CC, son gratuitos y muy buenos, personalmente los recomiendo por la facilidad que ofrecen para configurarlos.

Dominios CU.CC

Para registrar un dominio CU.CC tenemos que entrar a esta dirección. Una vez allí eligiéremos el dominio que queremos registrar, hasta obtener uno libre. Cuando lo tengan deben elegir que lo van a registrar gratis por 2 años y luego hacen  click en el botón "Checkount" que nos informara que debemos registrar una cuenta para poder registrar el dominio. Si ya tienen una se loguean y sino van mas abajo y esta el formulario de registro .

Como en cualquier otro tipo de registro debemos completar casi todos los datos, específicamente los que tengan un * a su derecha son los que son obligatorios.

Una vez puestos todos los datos hacemos click en "Create Account". Esto nos llevara a una pagina en donde debemos ingresar una clave para confirmar la cuenta, la misma nos sera enviada a nuestro email, verán que es un numero largo que esta al comienzo del mail, lo copian y lo pegan en la pagina de activación y le dan click a "Verify Activation Key".

Ahora debemos hacer click en el botón grande "Finish free registration". Con esto ya tenemos registrada nuestra cuenta de usuario y nuestro dominio, ahora lo que debemos hacer es configurar nuestro dominio gratuito, para ello vamos al primer link que nos indican "My Account".

Nos pedirá que nos logueemos y después nos ofrecerá invitar a nuestros amigos, podemos saltar este paso siguiendo el link del final "Skip this step".

Ya estamos en nuestra cuenta, debemos seguir con la configuración del dominio, vamos a "Registered Domains: X". Nos mostrara los dominios que tenemos registrados, seguimos el link del icono de un lápiz abajo de "Manage" del dominio que queremos modificar.

Luego vamos Name server. Ahora nos pedirá rellenar dos espacios con cada uno de los servidores. Allí colocaremos ns1.eshost.es en el primer espacio y en el segundo ns2.eshost.es.

Luego hacemos click en en Update y su dominio ya estará listo, solo tienen que esperar unas 48 horas para que comience a funcionar.

Nota: Es importante que sepamos que lo que acabamos de hacer es crear el dominio y apuntarlo al hosting, luego cada uno deberá agregarlo a su respectiva cuenta para que funcione. Aqui hay un manual sobre como hacerlo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2015, 02:56:47 por Osama » En línea

Antes de Postear en el foro Lee las Reglas :D
*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 22, 2010, 12:09:05 »

excelente Wink

Mi sitio: Kapry
usuario milenario
"Blogging as a lifestyle"
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 23, 2010, 04:51:39 »

Están bien, pero no son dominios, sino subdominios, y lo malo, que a partir de un tiempo, estos se agotan, y hay que empezar a pagar por ellos Smiley
*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 23, 2010, 08:56:52 »

No francisco, son dominios (no de primer nivel obviamente) y no hay que pagar por ellos a menos que sea para uso comercial.

*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 23, 2010, 10:04:17 »

Para mi esta genial el servicio Wink
Quien quiera tener un dominio gratis esta de 10!
Hagan clic en el banner de arriba para tener uno ya mismo Wink

usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 24, 2010, 07:34:08 »

¿Donde pone que sean dominios? :O
*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 24, 2010, 07:52:08 »

En todos lados dice. "Free domain service" Tongue

usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 24, 2010, 08:40:40 »

Bueno, ellos lo dice, para poder atraer gente, pero en verdad es un subdominio...
*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 24, 2010, 09:47:04 »

Claro, en realidad los domnios son los .com .net .org .es .ar, y asi cada pais. Pero luego se crear subdominios para cada caso, por ejemplo para los ar, se crean los com y asi quedan lo que se llama dominios de segundo nivel, como seria .com.ar, o co.cc, o cz.cc.

Son, como dices en realidad subdominios pero que en este caso se llaman dominios de segundo nivel.

Saludos Smiley

*
Ser Superior
Music is life ♫
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 24, 2010, 12:25:43 »

Como dice Joaco son dominios de segundo nivel, no son propiamente "subdominios", pero obviamente no son  de primer nivel como los ".com, .net, .org" etc.

Saludos.

*
usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 24, 2010, 04:59:58 »

Estoy de acuerdo con Joako xD

*
Recien llegado
Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 07:09:29 »

Muy buenos en realidad!, gracias por el post
Miembro
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2010, 09:42:43 »

dejaron de ser gratis. o por lo menos los dominios que elegí me cobran :|

usuario milenario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 23, 2010, 03:02:59 »

Claro en .co.cc los ''supuestos dominios'' te empiezan a cobrar a partir del año que tienes con ellos, y en algunos casos, una cantidad bastante elevada para lo que es.

Con cz.cc, pasa lo mismo pero a partir del segundo año, lo mejor son los .com.ar
*
Recien llegado
Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 01, 2012, 07:51:16 »

Hola. Perdon la molestia pero mi dominio Tanin.com.ar quiero asigarle el DNS e IP correspondiente y me dice "ya se encuentra asigado" ( esto en nic.ar)
En el panel del host, voy a addon domain y pongo tanin.com.ar y me dice "tanin.com.ar already exist an is in use", con lo cual no me lo relaciona.

ruego me ayuden o guien en como puedo solucionar esto por favor.
Gracias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

MySQL |  PHP |  Valid XHTML |  Valid CSS