Feliz Cumpleaños para Eshost, 3 años y vamos por más!.

Domingo, Febrero 20, 2011

cumpleanos.png

Hoy estamos cumpliendo nada mas y nada menos que 3 años online, desde el momento en que se creo este proyecto hasta hoy en día fuimos creciendo de a poco hasta llegar a ser uno de los hosting gratuitos de habla hispana mas conocidos. Eso no solo nos enorgullece, sino que ademas nos hace sentir satisfechos como personas, la mayoría de los que componemos el Staff participa de Eshost en sus tiempos libres, dando lo que podemos y queremos en el momento y situación que nos encontremos. Hay veces que tenemos muchos problemas personales y casi no podemos pasar, y hay otras veces que volvemos con todas las ganas y ahí se producen los grandes cambios.

  Nos gusta pensar que entre todos llegamos a construimos este gran proyecto, y también nos motiva la idea de saber que todavía que nos falta mucho por recorrer, que siempre se puede estar innovando y ofreciendo un servicio para nuestros clientes. Nos alegra ver que los foros de soporte los usuarios sean activos y compartan sus conocimientos con el resto, también nos encanta ver que personas que recién se esta aventurando en el internet, puedan llegar a tener su propia pagina, ir aprendiendo cosas nuevas para mejorar sus sitios, que construyan sus comunidades o una pagina para mostrar los productos de su naciente proyecto.  

Todo el staff sabe y tuvo que pasar por esos días en los que si leían a alguien hablando de HTML, CSS, PHP, etc., nos quedábamos pensando de que podrían llegar hablando, gracias a la curiosidad y en gran parte a la motivación ese mundo se nos iba revelando con todos sus secretos y manías ¿Quien de nosotros no tuvo que lidiar nunca con el IE y “grandes virtudes?. Y así es que llegamos a formar esta gran comunidad para brindar hosting gratuito.

  Aunque obviamente siempre hay mas cosas para contar, no queremos extender mucho mas este post. Simplemente nos despedimos diciendo:

“Feliz cumpleaños Eshost!, 3 años y vamos por mas!”

Esperamos que nos puedan y quieran acompañar en este gran proyecto :).

Tema concurso: Debido a la poca cantidad de inscriptos hasta el momento, tan solo 6 personas, decidimos extender la fecha de inscripción hasta el 28 de Febrero, estaremos dando los resultados de los ganadores el 1º de Marzo, por favor díganle a sus conocidos para participar así hacemos el concurso mas interesante, no nos parece muy cuerdo repartir 3 premios entre 6 personas.

Atte la Administración de Eshost.es