Concurso 3 años de Eshost

Miércoles, Febrero 2, 2011

concurso3anos.png

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes informarles que el 20 de este mes estaremos cumpliendo ya 3 años de funcionamiento, para festejar esta fecha tan importante para nosotros, al igual que años anteriores, decidimos hacer un concurso con los siguientes 3 premios:

1º. Un año de hosting premium completamente gratis.

2º. Seis meses de hosting premium completamente gratis.

3º. Tres meses de hosting premium completamente gratis.

¿Cuales son los requisitos?

Únicamente deben ser usuario de Eshost y el sitio que participe en el concurso debe estar alojado por nosotros.

¿Cómo participar?

Para poder participar del concurso se tienen que realizar alguna de las siguientes cosas:

1) Copiar y postear la entrada con las bases del concurso en el caso de que disponga un blog (Meme)

2) Agregarnos al Twitter y enviar un RT con un link hacia las bases del concurso.

3) Agregarnos al Facebook y escribir un comentario en el muro de la pagina de Eshost.

Solo necesitan hacer una de estas 3 cosas para comenzar a participar, pero si haces dos o tres, van a tener mas posibilidades de ganar. Aclaramos que por mas que tengan varios números, solo se podrán ganar 1 de los 3 premios por persona.

Una vez hecho esto, deben dejar un comentario en esta entrada, en el que indiquen los datos para que corroboremos. Por ejemplo, si han realizado un post en su blog nos dejan el link al mismo, si nos han agregado al Facebook nos dices el nombre con el que lo hicieron, con Twitter pasa lo mismo.

La inscripción al concursa dura hasta el día 17 de Febrero del 2011, por lo tanto e 18 Febrero se cerrará toda posibilidad de inscribirse. Luego de eso se pasará a corroborar los datos y se realizara el sorteo usando random.org el día 20 de Febrero.

Nos comunicaremos vía email con los ganadores, así que no se olviden de dejar un email que usen en el formulario de los comentarios, sino en caso de que ganes no tendremos forma de comunicarnos contigo.

Ojala que tengamos muchos participantes y tengamos la oportunidad de seguir brindando este servicio por muchos años mas!.

Atte. la Administración de Eshost.es