Complicaciones mantenimiento Hosting Gratuito

Miércoles, Enero 12, 2011

complicaciones.png

Hoy nos ha llegado otro aviso del soporte de Byet y las noticias son bastante malas.

Los clientes de hosting gratuito Vol1 van a ver un mensaje de tiempo de inactividad por las próximas horas, ya que su nodo de clúster estará sometido a mantenimiento.

El registro de nuevas cuentas para el Alojamiento gratuito se retrasara/suspendera temporalmente debido a mantenimiento del servidor. Por favor, espere hasta el 20 de enero, antes de tratar de registrar una nueva cuenta de hosting gratuito o acceder a VistaPanel.

Los clientes ya existente de hosting gratuito, verán problemas intermitentes como el acceso a sitios web o acceder a panel de control durante ese período.

Lo sentimos mucho por los servicios inconveniente se reanudará tan pronto como sea posible.

Sepan entender que a todo el Staff de Eshost esta noticia no nos pone para nada contentos, al igual que ustedes, nosotros también tenemos varias paginas alojadas en los servidores gratuitos.

Nos encantaría poder solucionar este problema lo antes posible, pero el mantenimiento de los server es algo completamente ajeno a nosotros. Lo único que podemos hacer es mantenerlos informados y esperar pacientemente junto a ustedes, no se preocupen y estén seguros que esto pronto se va solucionar y que Eshost siempre va estar.

Atte. la Administración de Eshost.es